jueves, 22 de julio de 2010

Yo no choque me chocaron!

Tipo: Comedia

Una mas de borrachos! y les prometo que es de las últimas, pero bueno al igual que nuestro compa de: Tengo Miedo, esta jovencita llamada Dulce Sarahí vino a clavar una nueva frase en el vocabulario de todo buen conductor mexicano: Yo no choque, me chocaron!

Y bueno se nota que su frase para lavarse las manos de su claro choque y su clarísimo estado de ebriedad tuvo un grato efecto en los internautas, por que desde que se subió este video consiguió tener más de 5 millones de visitas y contando, así que ya se la saben pongan en práctica las profundas y sensatas declaraciónes de este lindo personaje y para la próxima vez que tengan alguna pequeña cuestion automovilistica, ustedes digan: no chocaron! les chocaron!

No hay comentarios:

Publicar un comentario