domingo, 26 de diciembre de 2010

La mistica en la prepa

Bueno simplemente escribo para dejarles un regalito navideño, esta vez les dejo un video medio chafa de calidad pero bastante bueno.

El video tiene aproximadamente 300,000 visitas en youtube.. impresionante no?

y bueno es siemplemente una alegoria al gran luchador mexicano llamado "El Místico" donde un wey de una escuela aplica su famosisima llave voladora "La mistica" a otro amigo suyo de la escuela.

Bastante impresionante, de echo si hay alguna arena de lucha libre y va el Mistico les recomiendo que no se lo pierdan, es super espectacular ver todo lo que hace, sobretodo cuando aplica su llave....

Les dejo el video y Feliz navidad 2010!!!!



lunes, 29 de noviembre de 2010

I'm really hurt(내가 너무 아파) - T-ARA(티아라)- MBC Audition 2010

Voy a serles sincero, este mes decidí digamos ser un tanto "filántropo" el video que les muestro es simplemente una probadita de un santiamén de videos de un concurso de K-POP en el cual usuarios de alrededor del mundo compiten por tener uno de los 50 lugares para ir a Oriente y tener una audicion para volverse un ídolo del pop.

En este caso les presento un par de chicas bastante creativas y buenas cantantes, que nos entonan una cancion de un grupo llamado T-ARA, la rola es im really hurt, esta buena y además esta chistosa la audición, la verdad hay videos muy buenos en esta audición, les recomiendo que se metan en youtube, los vean y voten por su favorito, los 50 más visitados tendrán como ya lo comenté, una audición para volverse famosos.

Les dejo este cool video:




Estamos en contact! Atte JAMES RITHKA!

martes, 12 de octubre de 2010

Ruso volador - Crazy russian into the ceiling

Increible y totalmente viral, a quien coño se le ocurre sentarse en un neumatico con una bolsa de aire apunto de estallar? el Resultado? BOOOOOM!

Un autentico video viral traido a ustedes por unos compas rusos y su servidor el buen James Rithka, seguro se van a divertir y reirse mucho como la primera vez que lo ví, esta version tiene 12,000 mil visitas en Youtube y crece y crece...

Aquí les dejo este genial video autenticamente viral desde Rusia con Amor.

Continuaremos las entregas de videos de Octubre Fest muy pronto!!!

Atte. James Rithka!

Los caballeros del Zodiaco - Del buen Yayo

Bueno ya que el pasado mes de sectiembre fue el fabuloso mes patrio del Bicentenario, ahora nos toca presentarle a una figura mexicana del Yutub, nada menos que el Yayo y su canal de: No me revientes, pues resulta que este chango hace unos videos críticos bastante buenos, son bastante largos, como de 10 minutos cada uno pero el cabron tiene un humor fresco, inteligente, como todo un snob, jajaja. aveces el wey es medio baboso pero la verdad se los recomiendo bastante, hay que hagarrarle sabor pero es muy bueno.

El buen yayo tiene varios videos distintos y para que se sorprendan el wey esta entre los 5 canales más vistos en México de Yutub! asi que esta muy pesado el cabron....

Este video es una semblanza y un buen monólogo de él sobre la serie de nuestra infancia, los caballeros del zodiaco, esta re bueno y en un mes, desde el 6 de septiembre de 2010 tiene 250 mil visitas. Chequenlo y ojala les lata.


Atte. James Rithka!

La sonrisa Pedo

Multifacético y a la vez espeluznante es este video. NAAA!! Fue popularizado por Ray William Johnson en = 3, actualmente esta version tiene 50,000 visitas, y muestra a este amigo asiatico mostrando sus "habilidades" como actor.

Resulta increible ver como este cabron cambia de cara de una persona normal a todo un violador nocturno. El video esta bueno, nomas cuidado con encontrarselo en la zona Roja un dia en la noche, yo nomas digo... ;)


Tormenta Violenta en el crucero.

Los videos de James Rithka están de vuelta, comenzamos esta entrega con un video bastante sorprendente, aunque carece de audio, los 1:12 minutos que dura el video los sorprenderán, ya que el video muestra como una intesa lluvia en el Pacífico, sí en el
"pacífico" oceano Pacífico, mueve todo el interior del barco incluyendo personas de una forma monstrusa, hay lo dejo para que se sorprendan tanto como yo.

martes, 7 de septiembre de 2010

Ataque de Pánico

Este video es uno de mis favoritos y muestra lo que el trabajo arduo puede hacer, el video esta muy bueno, es una invasión alienígena a la ciudad de Montevideo en Uruguay, el video tiene unos efectos 3D excelentes y por si fuera poco el video tiene una historia como pocos.

Resulta que yo me enteré de la existencia de éste video por que lo mostraron en una seccion del periódico Mural de Guadalajara, y bueno tiene una historia fantástica detrás, ya que el director y creador del video el buen Fede Alvarez, trabajó como por 3 años haciendo el video el sólo, avanzando lentamente en la producción de los robots y toda la cosa. Tiempo después con el producto terminado el buen Fede decide subirlo a Youtube y BAAAAM! que se hace multiviral, el video fue subido a mediados de 2009, y para septiembre de 2010 ya tiene 6.1 millones de visitas. Pero ahí no termina la cosa, resulta que fue más famoso aún por que un afamado director de Hollywood vio el video a los pocos días, además de varias productoras de cine americano, y total que recibió docenas de propuestas para trabajar con ellos y bueno ahora Fede esta produciendo una película Hollywoodense.

Que tal no? buena historia? Parecida a la de la Cenicienta... jaja

Les dejo el video pa que se diviertan!

Pixels: By Patrick Jean

Aquí los saluda el buen James Rithka comenzando el mes de septiembre con unas nuevas recomendaciones de videos que espero que les gusten.

Primero tenemos este, Pixels, es un tanto viral con más de 230 mil visitas en Youtube, imaginense que pasaría en su ciudad si de pronto todo se convirtiera en un videojuego de Atari, sería bueno no? Pues póngalo a prueba y diviértanse mucho con este excelente video.

viernes, 13 de agosto de 2010

Fat Guy gets angry.



Tipo: Comedia

Norm, es un cuate gordo que sube videos a youtube, es bastante popular y tiene videos de todo tipo, pero con este video se volvió particularmente popular, resulta que miles de gentes en youtube continuamente lo atacan en sus videos diciendo que esta super gordo y que lo odian por ser gordo. En respuesta Norm les contesta agresivamente, pero literalmente se vuelve loco al criticar a la gente que le dice gordo, hay se los dejo, un video muy popular con más de 800 mil visitas.

Atte. James Rithka

Pd. Por cierto el video esta inglés, pero con tantas groserías de seguro lo entienden.

jueves, 12 de agosto de 2010

Gracias!

Gracias a todos nuestros seguidores! Ahora ya somos 200 en Twiteer!

Muchas gracias a las continuas visitas diarias que tenemos y a todos nuestros fans!

Siganos en Twitter con: @jamesviral

ATTE. JAMES RITHKA

martes, 10 de agosto de 2010

Reportero cae en charco

Para culminar esta entrega de la semana les dejo este video reciente que pasó en vivo en una de las más importantes cadenas televisoras en México, que es Tv azteca, resulta que la Capital del país un día se inundo por una terrible lluvia y al estar reportando esto en vivo, pues que creen, que se cae el reporterillo, esta buenazo la verdad, pobre cabrón ya no supo ni que hacer el pobre y lo mejor es todas las tonterías que dicen los del noticiario mientras sacaban al pobre.

El video ya es sumamente popular en la red desde finales del 2009 y por ahora cuenta con más de 1.6 millones de visitas, espero que se rian bastante con el! Chau!

Atte. James Rithka

Miss Estúpida: Panamá

Bueno y para mostrarles un poco del gran breviario cultural que se maneja en los concursos de belleza, miren nada más esto sucedido en Panamá, resulta que es un concurso de belleza y al hacerle las típicas pruebas "intelectuales" a las modelos vean lo que contesta una cuando le preguntan: Quién fue Confusio?

Y para los que no saben quien fue Confusio no se sientan mal por no saber, solo chequenselo en Wikipedia y sabrán que hizo una religión en China.

Atte. James Rithka

Disfrutense el video:

Ratero llorón y policía bailando

Bueno los siguientes videos estan bastante random, pero por azares del destino se han hecho bastante populares en youtube en México, el primero el del ratero tiene 1.6 millones de visitas y bueno, muestra que tan macho puede ser un ratero despues de cometer sus fechorias.

El segundo es uno de nuestra queridísima policia, con medio millon de visitas este video se ha hecho super viral últimamente, este tipo de videos se han popularizado hasta en la televisión, ya que en lugar de estar trabajando estos cuates se ponen de chistosos a bailar y ser grabados, vean nomas!


Ratero Chillón


Policía Bailando

miércoles, 4 de agosto de 2010

Her Morning Elegance / Oren Lavie

Tipo: Musical

No me queda duda que los videos más virales en toda la red tienen relación con la música, este video al igual que el anterior que les presenté (Evolution of Dance), es espeluznatemente increíble, no sólo por las más de 136 millones de visitas que tiene, no no sólo por eso, por que la técnica y estética del video es verdaderamente asombrosa.

Para serles franco cuando decidí subirlo fue la segunda o tercera vez que lo ví, y no dejo de estar maravillado, el video es un CUADRO POR CUADRO!!!! así que requirió miles de horas de trabajo de grabación y edición para dejarlo con este fantástico resultado final y bueno la rola que tiene suena bastante chingona.

Disfrutenlo y nos vemos pronto en nuestra siguiente entrenga, siganos enviando sus recomendaciones de video a nuestro correo y gracias por los más de 130 seguidores que ya tenemos en twitter en nuestra cuenta llamada @jamesviral. Nos vemos hasta la próxima entrega!

Atte. James Rithka


Evolution of Dance - By Judson Laipply

Tipo: Musical

Este cabron es verdaderamente impresionante hace una evolución musical y coreografias de las canciones más emblemáticas de la música moderna en seis minutos!! Esta increíble, este es un verdadero clásico fantástico en youtube, existe online desde el 2006 y hasta el día de hoy tiene más de 148 millones de visitas!!!! Es increible, pero bueno lo reconozco por que el video es sumamente impresionante, espero que queden tan divertidos y admirados como yo quedé la primera, segunda, y todas las veces que lo he visto.


Atte. James Rithka

Game over by PES

Tipo: Creativo

Este video es sumamente creativo, es una alegoría fantastica a los juegos del viejo Atari, en el vienen de todo, la ranita, space invaders y claro el Pac Man, PES es un canal bastante interesante del youtube, aunque no tiene muchos videos subidos este es el mejor de todos, ha conseguido 1.3 millones de visitas desde mediados de 2008.

Lo verdaderamente increíble de este video es como todo esta hecho en slow motion o cuadro por cuadro, todo el video esta hecho con artículos caseros o comida, entonces es bastante ver como la comida se divierte haciendola del Pac Man, esta bastante cool, hay se los dejo.




Muñeca system

Tipo: Comedia Sexual

Siguiendo con la serie de videos del canal del Bananero, incursionamos este que es creo yo, el mejor que ha sacado desde siempre, el video fue lanzado en el 2007 y tiene una popularidad de 1.2 millones de visitas, la verdad son bastantes para el humor tan pesado que maneja. Que les puedo decir este video lo tiene todo, la verdad es la correcta solución para cualquier problema sexual de un hombre con cualquier mujer o con su pareja, lo siento para todas las mujeres pero este video dice totalmente la neta, aunque un poco exagerada pero si, es pura verdad.

Que lo disfruten, compren su muñeca system y recuerden practicar la indolora de ZIDANE!

Atte. Jimmy - James Rithka





Harry el sucio Potter

Tipo: Comedia Sexual

Bueno aquí comenzamos la serie de dos videos de un canal que particularmente me gusta su humor, el Bananero, un canal argentino que aunque es medio pesado y con alto contendido sexual, pero bueno eso vale madre, sus videos son fenomenalmente agradables jaja.

El primero es una parodia del trailer de Harry Potter y el caliz del fuego, donde se le da un aire de adolecente puñetero al buen Harry, la verdad esta medio fuerte pero vale la pena jajaj se cagaran de la risa. Este video ha alcanzado 1.2 millones de visitas y ha sido censurado en multiples ocaciones por youtube.

Annoying Orange Prank Call #1

Tipo: Comedia

Este video es simplemente una muestra de este popular canal cómico de Youtube que es el de Annoying Orange, particularmente a mí se me hace un humor medio baboso y nada suficientemente avanzado, es verdad, problemente a muchos de ustedes les guste o lo vean frecuentemente, pero la verdad sus chistes son medio mensos, la verdad este es uno de los mejorcitos que tiene, ya que ha alcanzado 7.2 millones de visitas en youtube una muy buena cifra.

Lamentablemente el video esta en inglés pero si encuentro por hay una subtitulada se las paso. Bueno aquí les dejo el video de los problemas de la naranjita molestosa sobre su color naranja de piel!

Attte. James Rithka

Bob esponja cae

Tipo: Comedia

Bueno ya después de la oleada de videos gays, necesitabamos algo menos gay, jaja algo asi como Bob Esponja, pero que digo, eso es lo mas gay del mundo!!! jaja bueno este video es simple necesitabamos algo mas local y no tan extremandamente viral como los demás, este video ronda las 100 mil visistas y esta bastante tierno y chistoso. Sobretodo por el niño disfrazado de bob esponja y bueno su madre despreocupada que prefiere cuidar una maceta a cuidarlo a él.

Atte. James Rithka

Marica tu - Pluma gay

Tipo: Parodia

Bueno siguiendo este nuevo mes de agosto con la oleada de videos progays como el de Volver al Futuro ahora les presento este himno gay latinoamericano, en realidad esta canción es una parodia de la canción moldavo-rumana Dragostea din tei, pero fue modificada por un grupo español llamado los Morancos e hicieron un éxito viral sin precedentes.

Aún recuerdo el día en que lo ví como este video me mato de la risa, particularmente cuando abren el closet el par de gays y sale toda la fiesta de ahí, jajaja esta super cagado y bueno por si fuera poco tiene casi los dos millones y medio de visitas.

Atte. James Rithka


Brokeback to the future

Tipo: Parodia

Este trailer, es una genial parodia de una película que todos adoramos desde pequeños, Volver al Futuro, esta edición y fución que se hizo con la película de Brokeback mountain esta espeluznantemente divertida y super homosexual, además el video es todo un exito viral con más de 5.8 millones de visitas. La verdad es que a uno le parece que Marty y el Doc son verdaderamente gays al ver el video jajaja, pero bueno hay se los dejo para que lo juzguen y se rían con el un rato.

Nos vemos!

Atte. James Rithka

Nike footbal write the future

Tipo: Comercial.

Este comercial de futbol es impresionante, es una muestra increíble de lo que hace la empresa de la palomita, el video fue oficialmente lanzando en la final de la champions league del 2010 en el que el Inter se proclamó campeon, así el video adquirió tanta popularidad, que en tan pocos meses ha sido visto 20 millones de veces.

El guión del comercial esta increible, es super actual y bastante dinámico, y bueno por si fuera poco es dirigido por el afamado director mexicano Alejandro González Iñarritu, si el mismo que hizo la de Babel o Amores Perros.

Atte. James Rithka

Ok Go - Here It Goes Again

Tipo: Musical

Este video me remito a recomendarselos debido a que es una composición tremendamente unica de como hacer un video de una banda, este video es impresionante, se dejan atrás con las estupideses de hacer videos de garage de bandas, o de fabulosas modelos haciendo coreografías hiper megacomplicadas y sexosas, basta de eso! Ok Go nos trae una propuesta bastante cool ya que hacen una todo un baile en caminadoras fabuloso, pero lo mejor de todo es que es una sola toma, un plano secuencia, es decir para aquellos mortales que no sepan que es eso, el video no tiene cortes, es eso lo que lo hace tan fascinante.

Con todo eso a pesar de ser un video ya añejo, el video ha conseguido más de 3.5 millones de visitas, lo cual lo hace bastante respetable, seguimos en contact y que se diviertan con él!

Atte. James Rithka

Potter Puppet Pals

Comenzando el mes de agosto aquí les tengo unas nuevas entregas de videos virales, primero vamos a comenzar con este video del famosísimo mago Harry Potter, este video aunque no lo crean alcanzó la cifrá de 84 millones de visitas! eso más o menos es como si cada habitante de Alemania hubiera visto el video, así que imaginense que tan viral ha llegado a ser.

El tipo del video lo pudieramos considerar como infantil-creativo jajaja, pero el video sin duda tiene lo suyo, además fue galardonado por youtube durante el 2007 como el video más visto de ese año.

Disfrutenlo!!! --- Atte. James Rithka

jueves, 29 de julio de 2010

Borracho Karateca

Tipo: Comedia

Bueno aquí de nuevo yo en las andadas, poniendoles videos de borrachos, jaja pero les prometo que con este se van a reir y divertir bastante, este cuate la neta si se paso de baboso, por hacerse el chingón termina pues, ya saben, lo que pasa en este tipo de videos, jaja. Hay se los dejo.


Y recuerden seguirnos en Twitter: @jamesviral o envíenos sus comentarios y sus recomendaciones de video a: viralvideos@hotmail.es

Se los agradeceremos bastante!!!

Los veo en nuestra siguiente entrega!

Atte. James Rithka


Me estoy yendo por la banqueta

Tipo: Chistoso

Finesa de persona, una auténtica finesa es este viejito en silla de ruedas, la periodista que lo sale a encarar a preguntarle: Por qué no se va por la banqueta? Entonces el viejillo cabrón le dice mil babosadas a la chica, es un video bastante corto, pero a pesar de su escaso tiempo es un video extremandamente viral, con casi 8 millones de visitas, y multiples versiones es increible como esta estupida nota de televisión se convirtión en un mega video viral.

Les recomiendo que vean el remix con la cancion de el viejito cantando, esta super bueno... Aquí les dejo los dos juntos, el original y su variación musical que están super deliciosos.

Atte. James Rithka


Versión original



Versión musical

The Muppets: Bohemian Rapsody

Tipo: Musical

Este video es un tanto nostálgico, es para todos los que vieron la serie y las caricaturas de los Muppets, es una parodia bastante divertida de la cancion de Queen orquestada por los mismisimos Muppets, la verdad esta gracioson y se van a acordar de viejos tiempos donde las caricaturas si eran buenas, mis respetos para el señor Jim Henson y sus Muppets!

Y vean nomás los Muppets tienen más de 1.5 millones de visitas eh!!

Atte. James Rithka

Mameshiba: Frijol Picante

Tipo: Random

Este video es inusualmente sorpresivo, mi hermana me lo recomendó desde hace tiempo, estos cuates de Mameshiba en Cipango o lo que es lo mismo el Japón son ulta populares, hacen comerciales de este tipo en la Televisión japonesa.

La cuestion de estos videos es que, los frijolitos hacen comentarios aleatorios y desagradables a la gente que esta por comerlos, el video que les muestro es una alegoria de como nos ven los japoneses a nosotros los mexicanos, con esos grandes sombrerotes y esos tacos plásticos estilo taco bell, Por que coño una tostada doblada es un taco??? El video es simplemente una muestra del tipo de comerciales y el humor que se maneja en otras latitudes, espero que les guste y luego vean otros videos de Mameshiba, que les pasaré.

Disfrutenlo!

Atte. Jimmy R mejor conocido como... James Rithka

Ahmed the Terrorrist

Tipo: Comedia

Ahmed, que les puedo decir, este video es super random, lamentablemente esta en ingles, todo el video se trata de que es un mini terrorista y bueno, lo que inmortalizó este video con más de 116 Milones de visitas, Fue su mentada frase de: "I kill you", la verdad el video es algo lento, pero se los dejo por aquí por que creo que 116 millones de cabrones no pueden estar equivocados.

Atte. James Rithka

Urban Ninja

Tipo: Deportes extremos

Bueno pues aqui de nueva cuenta transmitiendo para todos los seguidores de este video blog, nuestra siguiente presentacion es este video que tiene más de 34 millones de visitas en youtube, esta increible, es un Guey Chino-japones que hace ese deporte extremo de saltar edificios, cuyo nombre no recuerdo y además hace mil andanzas de todo tipo, la verdad esta muy sorprendente. Hay se los dejo!

Atte. James Rithka

PD: Siganos en Twwiter @jamesviral y mandenos sus recomendaciones de videos a: viralvideos@hotmail.es


domingo, 25 de julio de 2010

Dragon Ball Rap

Tipo: Nostalgia

Esta es una auténtica obra maestra, para todos aquellos que fuimos y somos fans de la saga de Dragon Ball, bueno les dejo este regalo, una canción del buen "Porta" un rap mega magniífico que habla de toda la saga de Goku, la primera vez que lo oí me encantó, cada vez que lo oigo o lo veo no me deja de impresionar el buen trabajo que se aventó Porta.

Los dejo con esta buena convinación de Rola y Video que llegaron juntos a tener hasta Julio de 2010 casi las 30 millones de visitas, impresionante no??

Atte. James Rithka

Hitler se entera de la derrota de México

De este video hay millones de versiones, pero en julio y con la pasada ola mundialista el video se popularizó y por ahora tiene más de 350 mil visitas!, La verdad fue muy ingenioso su creador ya que critica todas las babosadas que hizo Javier Aguirre el DT de México en el mundial, desde dejar fuera a Guardadado así como Su gracia de meter al Bofo, Si hasta Hitler se encabronó con eso, no entiendo como cualquier otro ser humano no se encabronariía de la misma manera, jaja. Que lo disfruten!

Atte. James Rithka

Ardilla dramática

Tipo: Comedia animal

No se como lo hizo pero este animal de seguro esta drogado o algo por el estílo, por que esa cara dramática no puede ser posible, bueno este es un video super viral que a mas de uno nos ha encantado, la ardilla dramática, oigan suena muy bien como nombre de algún nuevo super héroe no???

Este video tiene varias versiones en el desde la versión más dramática, la de kill bill, hasta la del doctor maligno, es muy bueno, espero lo disfruten!!!

Atte. James Rithka

jueves, 22 de julio de 2010

El sonidito - Ramnstein

Tipo: Comedia Musical

Considero este video como uno de los mejores montajes hechos en internet en México, es increible como el editor de este video hizo una mezcla inimaginable entre la popular cancion de banda "El sonidito" y un concierto de la banda alemana Ramnstein. El resultado: 2.4 millones de visitas y una graciosa forma de combinar la musica popular mexicana.

Tan solo vean al flaco del teclado, ese wey parece salido de alguna película de ficción además con sus movimientos de manos sumados al pianito de la canción, eso esta para morirse de la risa, y bueno hay miles de detalles chistosos durante el video seguro harán que se divertan un rato.

Atte. James Rithka

Benny Lava - Crazy Indian Video

Tipo: Comedia

En esta ocasión les presento uno de los mejores videos que he visto, esta especie de Luis Miguel de la india con subtitulos de lo que dice en hindu convertidos al ingles, es espectacularmente genial, todo el video en sí lo es, pero su coreografía, lo que te hacen creer que dicen y bueno todo el video es muy gracioso, y bueno no sólo lo digo yo sino las casi 18 millones de visitas que ha tenido este artista hindu, increible no?

Este video sigue todo el patro de cualquier pelicula hindú o como el final de Slumdog millionarie, espero que se vuelvan tan fans como yo de los videos hindus o de tipos tan buena vibra con el Benny Lava!

Atte. James Rithka

Yo no choque me chocaron!

Tipo: Comedia

Una mas de borrachos! y les prometo que es de las últimas, pero bueno al igual que nuestro compa de: Tengo Miedo, esta jovencita llamada Dulce Sarahí vino a clavar una nueva frase en el vocabulario de todo buen conductor mexicano: Yo no choque, me chocaron!

Y bueno se nota que su frase para lavarse las manos de su claro choque y su clarísimo estado de ebriedad tuvo un grato efecto en los internautas, por que desde que se subió este video consiguió tener más de 5 millones de visitas y contando, así que ya se la saben pongan en práctica las profundas y sensatas declaraciónes de este lindo personaje y para la próxima vez que tengan alguna pequeña cuestion automovilistica, ustedes digan: no chocaron! les chocaron!

Tengo Miedo

Tipo: Comedia

Esto es más que un clásico, este tipo supo hacer un video mediático de más de 12 millones de visitas!!! Además de adherir al vocabulario de todo mexicano la siguiente frase: Tengo miedo, Tengo miedo!!!

La verdad es de dar risa como este borrachín logro tal éxito viral en la red, pero bueno es un video que tenemos que considerar que se encuentra en el top de los más vistos de youtube, hay se los dejo para que lo disfruten.

Atte. James Rithka

Acapulco dreamers

Tipo: Comedia

Bueno siguiendo con la línea del video anterior, tenemos que poner la segunda parte del dueto de los llamados "Fer y Santi" o bien les podríamos llamar: "el Panzas y el Prieto", bueno sea como sea los vatos siguen manteniendo su buen ritmo y sus rimas elitista-mamonas-corrientes-graciosas, pero bueno que más da, por ahora es la senzación de los chavos de secundaria entre el video de quiero ir al antro y éste suman más de 3.1 millones de visitas, así que algo gracioso deben de tener estos tipos para lograr tal cifra no?

Sin duda lo tienen son graciosos, pero algo mamones, espero se rian un rato con sus rimas chistosonas.


Quiero ir al antro

Tipo: Comedia

Estos chicos fresas chilangos hicieron una buena aparición con una propuesta bastante graciosa de lo que es el ritual de muchas personas, (la cual no me incluyo por que me da asco y repugnancia), el ritual de ir al antro, la verdad esque este par se avientan unas buenas y graciosas rimas, aunque son medio elitistas los weyes te van a hacer reir un rato, ya despues de seguro te caerán mal por ser riquillos, pero bueno disfruten el video!

Atte. James Rithka


Insane Robot Dance

Tipo: Increible

Insane Robot dance es verdaderamente indescriptible, y como no lo es si este video en Youtube tiene más de 4 millones de visitas!!! Si Cuatro millones!!! La verdad lo que hace este joven robot es inigualable, chequenlo y sorpréndanse que yo quede totalmente ano-nadado. !!!

Atte. James Rithka


La caida del Hombre Araña

Tipo: Comedia

Este es un video es bastante baboso, es un video que uno se podría encontrar en uno de esos programas de sopa de videos, o programas sin presupuesto de Tv Azteca. El video es simple una fiestilla de un niño pequeño donde asiste el hombre araña y el afamado héroe tiene un pequeño error de cálculo y pues bueno, para que se los cuento; la primera vez que vi el video me reí por horas y horas, la verdad es que no quisiera estar dentro del cuerpo del enmascarado con lo que le pasa en ese video. Saludos!

Atte. James Rithka

Beat it - Pamplo moose music

Tipo: Musical

Genial, con casi 3 millones de visitas en Youtube, este video es simplemente algo genial, este dueto de artistas logró crear una versión tan buena como el del autor de la canción el señor Michael Jackson con su rola Beat It. Es increible la buena música que lograron crear y la buena conexión de video y musica que existe, la verdad se los recomiendo bastante.

Espero les guste!

Atte. James Rithka


La tigresa del Oriente

Tipo: Clásico

Este es un clásico más de los videos de youtube, un video auténticamente viral en toda América Latina, es increible como esta especie de cumbia cantada por una abuelita ha pegado tanto, sin duda tiene que ver que el video trata de ser "sexy", mostrandonos unas bailarinas con unas super minifaldas y enseñando media nalga. La verdad es que el video esta bastante naco, pero al estar bastante naco, se volvió un éxito, pero bueno, al menos la letra es algo rescatable ya que la Tigresa trata de dar un bonito mensaje, aunque visualmente es un asco.

Atte. James Rithka

miércoles, 21 de julio de 2010

Barney le canta al Peje

Tipo: Comedia clásica

Lo vieron? Tal vez si, pero la verdad que el editor de este video hizo magia, le dedicó una bonita canción nuestro excandidato presidencial el queridisimo Peje.

Es un video bastante educativo, con este genial personaje, el buen Barney que le dedica unos coros al Peje, lo mejor del video el amplio léxico del dinosaurio morado y su frase del final, totalmente anegdótico.

ATTE. JAMES RITHKA


video

La caida de Edgar

Tipo: Clásico de comedia

YAaaa wweeeey, Que les puedo decir, este video es un auténtico clásico de clásicos, por si alguno de ustedes nunca lo vió aquí les dejo la estrepitósa: "Caida de Edgar".

Ya han pasado algunos años desde que se hizo famoso, pero lo retro siempre esta de moda!!!

ATTE. JAMES RITHKA


video

A Rambo no le gusta la guerra

Tipo: Comedia

Cómo? No entiendo? Cómo es posible que a Rambo no le guste la guerra?

Pues en un comienzo ni yo lo entendí, pero es un video totalmente viral y fantástico, el Rambo que sale es un verdadero naco, y ahora resulta que Rambo se vuelve cantante, y lo peor de todo de CUMBIAS!! y que conste que me gustan las cumbias, pero esque esto es demaciado, jajaja. La verdad se van a reir un Rato viendo a este Rambo cantando cumbias!

ATTE. JAMES RITHKA video

Delfin Torres Gemelas

Tipo: Un clásico

Que les puedo decir de este video, es hiper mega fantástico, es alucinante, este amigo fue el que detonó la creacion una serie de videos de bajo presupuesto, jaja el viedo es mega funesto, la verdad es pésimo, pero al ser pésimo se volvió super popular, es un video ecuatoriano que se hizo totalmente viral debido a las super habilidades de Delfin para "cantar" y su asombrosa "habilidad" para crear rimas. Definitiviamtente esta genial.

Que se diviertan!!

ATTE. JAMES RITHKA
video

Las contradicciones de Calderón

Tema: Política Mexicana

Un video donde se hace una muy buena sátira departe de Brozo el comediante, donde critica de una forma sútil pero amarga las promesas de campaña del presidente de México, el señor Felipe Calderón y se compara lo que dijo que haría por alla del año 2010 con lo que ha hecho hasta ahora.

Juzguenlo!

Atte. JAMES RITHKA video

Via Express Guadalajara

Tema: Política

http://www.youtube.com/watch?v=Gx5V0lmtFSY

Un video con una crítica bastante constructiva y proactiva sobre la iniciativa del Gobierno del Estado de Jalisco sobre la Vía Express, que es un proyecto para crear una Vía elevada de paga que atravesaría la ciudad de Guadalajara, una vía que funcionaria al paralelo de avenidas como Lázaro Cárdenas o Vallarta.

Esperamos que les Guste


ATTE. JAMES RITHKA

Español: Bienvenidos!!!

Bienvenidos al blog donde encontraras buenas y bastantes recomendaciones de videos interesantes o virales de la red, esperamos que los puedas compartir con tus amigos.

Esperemos que te gusten, y recuerda que esperamos todos tus comentarios sobre los videos aquí mostrados!!!

SALUDOS!! ATTE. JAMES RITHKA

English: Welcome

Hello there! James Rithka here will bring you the most amazing videos and viral videos of the entire web! We are going to be glad if you leave your comments at the bottom of the blog!

Hope you like it!!

THANKS! ATTE: JAMES RITHKA